sábado, 30 de abril de 2011

Tierno Bimbo

Bimbo
Este negrito es otro de los muñecos étnicos de la casa Diana, que a partir de 1957 formó parte de F.A.M.O.S.A. Se llama Bimbo y lo descubrí por una publicidad en la que sale junto a Niquito, a quien ya dediqué una entrada.

Lo ví por primera vez en el mes de enero de este año y enseguida me gustó por su cara tierna y sus ricitos.
Como no me iba bien cogerlo en ese momento, casi lo dejo pero, el vendedor, que es de confianza, se ofreció a guardármelo.

La casualidad hizo que en la misma semana viera otro Bimbo, esta vez de ojos azules, pero incompleto, faltándole el collar.
Al mes siguiente fui cumplidora a buscar mi Bimbo apalabrado.
Desde entonces se encuentra al lado de Niquito y Nanín Baby, otros bebés que son la excepción en mi colección de muñecas.

Bimbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario